¡VOLVEMOS A VOLAR EL 1 DE JULIO! Ya están todos los BILLETES A LA VENTA.

Recuerda que para ver la disponibilidad de vuelos debes clicar primero en “Entiendo la advertencia” del siguiente cuadro informativo.

Gracias por seguir confiando en Canaryfly, te esperamos pronto a bordo.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas.

En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades:

SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES.

En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Dando cumplimiento al Decreto 28/2020 del Gobierno de Canarias, informamos que a partir del 19 de marzo de 2020, y mientras dure la situación de alerta sanitaria, el pasajero deberá presentar una declaración responsable acerca del motivo de su viaje, que deberá estar entre las causas permitidas, para poder viajar.

La persona que incumpla con la obligación de cumplimentar dicha declaración o con las causas que justifican el desplazamiento, será identificada y comunicada a la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, que adoptará las medidas que procedan.
Asimismo, siguiendo las indicaciones de la orden TMA/384/2020 del Ministerio de Transporte, el uso de mascarillas que cubran nariz y boca será obligatorio desde el 4 de mayo para todos los pasajeros del transporte aéreo. En caso de incumplimiento se denegará el embarque.

Descargar formulario (pdf)

Buscador de vuelos

canaryfly_avis

Alquila tu coche en nuestra web y disfruta de grandes ventajas:

  • Kilómetros ilimitados.
  • Entrega del vehículo con tanque lleno.
  • Tasas de aeropuerto incluídas.
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia incluido en el precio.
* El web checkin sólo estará disponible 72h antes del vuelo y hasta 30 minutos antes del embarque.