Canaryfly tiene un papel importante en la vida de más de 30 mil canarios que vuelan con la compañía cada mes y que se benefician de los mejores precios en el transporte entre islas.


Ofreciendo los mejores precios durante todo el año y en todas sus rutas, los canarios pueden desplazarse fácilmente entre las islas con Canaryfly, lo que favorece y apoya el desarrollo de Canarias. Esta es la misión de la compañía y lo que les impulsa a mejorar día a día.


Te animamos a que vueles con Canaryfly y nos ayudes a crecer junto con la sociedad Canaria, comunicando y compartiendo nuestra filosofía.


Queremos ser tu compañero de viaje.


Trabaja con nosotros

La oportunidad que estás buscando

Nuestra compañía está formada por un equipo dinámico, joven y, sobretodo, muy profesional. Trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad, cercano y personalizado.


En Canaryfly somos sociales, respetuosos, colaboradores y comprometidos con la sociedad canaria, eficientes y de confianza; cuidando a las personas para que se sientan integrantes en un equipo de trabajo en el que tú puedes formar parte.


¡Mucha suerte!


Envíanos tu currículum

(PDF - Max. 500Kb)

Flota

La flota de Canaryfly está integrada exclusivamente por aviones turbohélices ATR72, considerado como el mejor avión para trayectos regionales de corta duración y por tanto ideales para el transporte de pasajeros entre las Islas Canarias, siendo aviones confortables y eficientes con el medioambiente.


Los ATR son los aviones, de menos de 90 plazas, más vendidos en el mundo desde 2005.


Cada 8 segundos un avión ATR despega o aterriza en algún lugar del mundo.


ATR72